Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Impacto de las estrategias comerciales en la comercialización del camotepan en el distrito de La Molina
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)
El estudio “Impacto de las estrategias comerciales para la comercialización del camotepan en el Distrito La Molina” tiene como objetivo diseñar estrategias comerciales del camotepan con la finalidad de incrementar las ...
Fortalecimiento de la cadena de valor del rocoto fresco (Capsicum pubescens) de la selva central para el mercado de Lima
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)
El presente trabajo de investigación, se basa en el estudio de la cadena de valor del rocoto, como respuesta a la necesidad de conocer de manera detallada la situación actual y potencial de la principal zona productora de ...
Identificación de variables para desarrollar estrategias competitivas para exportar aceite de oliva de la Región Arequipa al Estado de Rondonia - Brasil
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
Esta investigación tiene como objetivo general identificar variables para desarrollar estrategias competitivas para exportar aceite de oliva (Olea europea L.) de la Región Arequipa al estado Rondonia - Brasil, que permitan ...
Competitividad de la oferta exportable de la palta Hass (Persea americana) en el mercado de Estados Unidos
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016)
La presente investigación denominada “Competitividad de la oferta exportable de la palta Hass (Persea americana) en el Mercado de Estados Unidos”, se realizó en el departamento de Lima e Ica, durante el periodo del 2004 ...
Comercialización de quinua de la variedad Hualhuas (Chenopodium quinoa Willdenow) del departamento de Junín en el mercado de EEUU
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2010)
La presente investigación se realizó en el Departamento de Junín, Provincia de Huancayo, Distrito de Sicaya, durante el período 2009 y 2010; participaron los productores e intermediarios que intervienen en la comercialización ...
Costos de producción de crianza artesanal y tecnológica del cuy (Cavia porcellus) en Cajamarca
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo determinar los costos de producción de la crianza artesanal y tecnológica del cuy en la región de Cajamarca. Es una investigación experimental, cuyo proceso consistió en dar ...
Competitividad del banano orgánico (Musa paradisiaca) de la Región Piura
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El banano orgánico, es una de las frutas más importantes en la economía de los pequeños, medianos y grandes productores de la región Piura, y más específicamente en el valle del Chira. Es la tercera fruta de mayor producción, ...
Factores de competitividad en la cadena productiva de Granadilla (Passiflora ligularis Juss) en Santa Teresa, La Convención, Cusco
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
La presente investigacion se realizó con el objetivo de analizar y determinar la influencia de factores, tales como: el nivel tecnológico, la capacitación, el nivel organizacional, el conocimiento del mercado en la ...
Factores limitantes para la exportación de la alcachofa en conserva de chavimochic para el mercado español del 2008 al 2017
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
La presente investigación analítica y descriptiva no experimental tuvo como objetivo general identificar los factores limitantes de las exportaciones de alcachofa en conserva de Chavimochic al mercado español durante el ...
Prospectiva económica de la producción y comercialización de la Cañihua (Chenopodium pallidicaule Aellen) en la región Puno
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
La cañihua (Chenopodium pallidicaule Aellen) es un cultivo con gran aporte nutricional por su contenido de proteínas, puede cultivarse hasta alturas de 4200 m.s.n.m. la Región Puno es el principal productor de este cultivo. ...