Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Identificación de variables para desarrollar estrategias competitivas para exportar aceite de oliva de la Región Arequipa al Estado de Rondonia - Brasil
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
Esta investigación tiene como objetivo general identificar variables para desarrollar estrategias competitivas para exportar aceite de oliva (Olea europea L.) de la Región Arequipa al estado Rondonia - Brasil, que permitan ...
Competitividad de la oferta exportable de la palta Hass (Persea americana) en el mercado de Estados Unidos
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016)
La presente investigación denominada “Competitividad de la oferta exportable de la palta Hass (Persea americana) en el Mercado de Estados Unidos”, se realizó en el departamento de Lima e Ica, durante el periodo del 2004 ...
Estrategias de mercado para fomentar la exportación de arándano (Vaccinium spp.) desde Lima a Estados Unidos a partir del 2017
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016)
Esta investigación tiene como objetivo general evaluar y proponer estrategias de mercado para el desarrollo de la producción y comercialización del arándano peruano (Vaccinium Spp.) que permitan el incremento de sus ventas, ...
Impacto de estrategias de mercado para la exportación de palta orgánica (Persea americana), de la Región Junín a Estados Unidos
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016)
La exportación de palta peruana está en crecimiento, con una ventaja comparativa y una ventaja competitiva en cuanto a calidad y costos de producción, en toda la sierra peruana las áreas de producción están en crecimiento ...
Estructura productiva-económica, comercial, competitividad y marketing del banano orgánico de Piura durante el período 2000-2013
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)
La producción de banano orgánico en el norte del Perú, a través de los pequeños agricultores, se han convertido en una de las frutas de mayor exportación. El objetivo de la investigación es evaluar la estructura ...