Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Impacto de las estrategias comerciales en la comercialización del camotepan en el distrito de La Molina
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)
El estudio “Impacto de las estrategias comerciales para la comercialización del camotepan en el Distrito La Molina” tiene como objetivo diseñar estrategias comerciales del camotepan con la finalidad de incrementar las ...
Estrategias innovadoras en las plantas queseras en Cajamarca, La Libertad y Ancash
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)
Con el objetivo de evaluar estrategias innovadoras que contribuyan a la competitividad de plantas queseras artesanales de tres organizaciones productoras en Cajamarca, La Libertad y Ancash, se recolectó información mediante ...
Demanda de la quinua (Chenopodium quinoa Willdenow) a nivel industrial
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2009)
La investigación se realizó entre agosto y octubre de 2008 y se centró en la demanda de la quinua (Chenopodium quínoa Willdenow) en el ámbito industrial, en el departamento de Lima; por concentrar quinua proveniente de los ...
Estrategias de comercialización de Manzana deshidratada en el distrito de Miraflores - Lima
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)
La presente tesis tuvo como objetivo proponer estrategias de comercialización de snacks de manzana deshidratada en el distrito de Miraflores basadas en las características del producto, la plaza, el precio y promoción que ...
Análisis estratégico y de marketing para el Palmito de Pijuayo en la Asociación de Productores de Palmito de Aguaytía, Ucayali
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
Esta investigación tuvo el objetivo de realizar un análisis estratégico y de marketing para determinar estrategias para la Asociación de Productores de Palmito de Aguaytía. El palmito tiene un gran potencial como un producto ...