Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La optimización de los recursos económicos mediante los indicadores de monitoreo aplicado a la cadena de comercialización para la empresa Backus & Johnston en Lima metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2010)
El presente trabajo de investigación se desarrollo en la empresa Backus & Johnston dedicada a producir, distribuir y comercializar bebidas alcohólicas (cerveza) en todo el Perú. La empresa se encuentra ubicada en su sede ...
Propuesta de estrategias para la mejora de la calidad de atención en filiales a la cadena de comercialización
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El presente trabajo tuvo como objetivo analizar la cadena de comercialización de productos eléctricos de baja tensión para proponer estrategias orientadas a mejorar la calidad del servicio de atención de esta. Debido al ...
Estrategia de distribución y su efectividad en los canales de comercialización en la empresa textil @ Fast Fashion
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
La siguiente tesis se elaboró en un contexto de crecimiento del país, se analizó el sector comercial de la industria de la Moda, la mejor alternativa de Estrategias para la comercialización de la empresa de moda en el país. ...