Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Identificación de variables para desarrollar estrategias competitivas para exportar aceite de oliva de la Región Arequipa al Estado de Rondonia - Brasil
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
Esta investigación tiene como objetivo general identificar variables para desarrollar estrategias competitivas para exportar aceite de oliva (Olea europea L.) de la Región Arequipa al estado Rondonia - Brasil, que permitan ...
Estrategias de mercado para fomentar la exportación de arándano (Vaccinium spp.) desde Lima a Estados Unidos a partir del 2017
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016)
Esta investigación tiene como objetivo general evaluar y proponer estrategias de mercado para el desarrollo de la producción y comercialización del arándano peruano (Vaccinium Spp.) que permitan el incremento de sus ventas, ...
Estrategias de mercadeo para la exportación de fibra de alpaca al mercado italiano de la Asociación Ángel de los Andes, Cusco
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)
Esta investigación tiene como objetivo general analizar y establecer estrategias de mercadeo para exportar y posicionar la fibra de alpaca en el mercado italiano y generar mayor nivel de rentabilidad al criador alpaquero ...