Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Factores claves en el crecimiento de los supermercados en el Perú, periodo 2016-2017
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
El objetivo general del trabajo de investigación fue determinar los FACTORES CLAVES EN EL CRECIMIENTO DE LOS SUPERMERCADOS EN EL PERÚ, PERIODO 2016-2017. El tipo de investigación fue descriptivo y el nivel aplicativo, el ...
Propuesta de estrategias para la mejora de la calidad de atención en filiales a la cadena de comercialización
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El presente trabajo tuvo como objetivo analizar la cadena de comercialización de productos eléctricos de baja tensión para proponer estrategias orientadas a mejorar la calidad del servicio de atención de esta. Debido al ...
Estrategias de administración en la mejora de atención de reclamos de usuarios del servicio de agua potable Moquegua, periodo 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El objetivo general de la investigación fue determinar las estrategias de administración en la mejora de atención de reclamos de usuarios del servicio de agua potable de la ciudad de Moquegua, periodo 2019. El enfoque de ...