Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de administración en la mejora de atención de reclamos de usuarios del servicio de agua potable Moquegua, periodo 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El objetivo general de la investigación fue determinar las estrategias de administración en la mejora de atención de reclamos de usuarios del servicio de agua potable de la ciudad de Moquegua, periodo 2019. El enfoque de ...
Los procesos de control interno en la gestión de la dirección de personal de una entidad castrense
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2010)
La presente investigación propone la implementación y actualización de los
procesos del control interno en el Comando de Personal de la Fuerza Aérea
del Perú, para la optimización de los Recursos Humanos mediante ...
Indicadores de control de producción en la productividad de una empresa de galletas, en la ciudad de Lima, 2014 - 2016
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente estudio se desarrolló en la línea de galletas de una empresa de alimentos líder en el mercado nacional, con el objetivo de evaluar la evolución de los indicadores de productividad de una línea de galletas de ...