Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Factores determinantes de la comercialización para incentivar el consumo del cóctel de pisco envasado
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias de comercialización efectiva para el consumo del cóctel de Pisco envasado durante el año 2019 y 2021, asimismo determinar el perfil del consumidor ...
Políticas internas y el nivel de madurez en la Agencia Nacional de Petróleo y Gas Angolana en la industria petrolera
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue evidenciar los criterios de causalidad que existen entre las Políticas Internas y el Nivel de Madurez organizacional en la Agencia Nacional de Petróleo y Gas de Angola ...
Indicadores de control de producción en la productividad de una empresa de galletas, en la ciudad de Lima, 2014 - 2016
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente estudio se desarrolló en la línea de galletas de una empresa de alimentos líder en el mercado nacional, con el objetivo de evaluar la evolución de los indicadores de productividad de una línea de galletas de ...
Estrés y desempeño laboral en los trabajadores de la Dirección General de Artesanía, Mincetur
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
Dada la importancia del desempeño laboral en la marcha de las instituciones, se tiene como objetivo determinar la relación entre el estrés y el desempeño laboral en los trabajadores de la Dirección General de Artesanía – ...