Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Influencia de las redes sociales en la imagen de marca de empresas de comunicación en Lima. Caso: Z Rock&Pop
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
En esta nueva era tecnológica donde las redes sociales se han vuelto indispensables en la comunicación online, debido a que éstas manejan en tiempo real la imagen de marca con los peligros y ventajas que encierra la era ...
Estrategias de administración en la mejora de atención de reclamos de usuarios del servicio de agua potable Moquegua, periodo 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El objetivo general de la investigación fue determinar las estrategias de administración en la mejora de atención de reclamos de usuarios del servicio de agua potable de la ciudad de Moquegua, periodo 2019. El enfoque de ...
Producción de tesis de posgrado en egresados de maestría en administración de una universidad estatal
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El objetivo general de este estudio fue determinar los factores por los cuales los egresados de posgrado en Administración de una universidad estatal, 2010-2015 no culminan su tesis. Para este propósito, se realizó una ...
Educación del Serenazgo en gestión del riesgo de desastres y su impacto en la atención al vecino surcano
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
La investigación presente “Educación del Serenazgo en Gestión del Riesgo de Desastres y su impacto en la atención al vecino surcano”, tiene como objetivo, efectuar el análisis y el efecto de la educación del Serenazgo en ...