Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Capacitación por competencias y desempeño laboral en una empresa de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)
El presente trabajo surge como consecuencia de una investigación que tiene como objetivos elevar el desempeño laboral del personal de servicio, mejorar la gestión de personal por parte de la gerencia de recursos humanos, ...
Sistema integral de abastecimiento de combustible en la Estación de Servicio Yauli - Junín
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016)
En esta investigación se realizó el análisis situacional de cada una de las etapas de la cadena en el suministro de combustible, así como los procedimientos, personal, desempeño de funciones de cada uno de los trabajadores ...
Propuesta de estrategias para la mejora de la calidad de atención en filiales a la cadena de comercialización
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El presente trabajo tuvo como objetivo analizar la cadena de comercialización de productos eléctricos de baja tensión para proponer estrategias orientadas a mejorar la calidad del servicio de atención de esta. Debido al ...
Propuesta metodológica de indicadores del impacto de la capacitación en programas formativos por competencias en una organización de servicios
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)
El presente estudio tiene por objetivo, diseñar y aplicar indicadores para medir el impacto de la capacitación en los trabajadores de una empresa de servicios, con el propósito de conocer cuáles fueron los resultados ...