Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Propuesta de estrategias para la mejora de la calidad de atención en filiales a la cadena de comercialización
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El presente trabajo tuvo como objetivo analizar la cadena de comercialización de productos eléctricos de baja tensión para proponer estrategias orientadas a mejorar la calidad del servicio de atención de esta. Debido al ...
Estrategia de distribución y su efectividad en los canales de comercialización en la empresa textil @ Fast Fashion
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
La siguiente tesis se elaboró en un contexto de crecimiento del país, se analizó el sector comercial de la industria de la Moda, la mejor alternativa de Estrategias para la comercialización de la empresa de moda en el país. ...
Gestión por procesos para la mejora administrativa de la Oficina de Estudios de la Universidad Nacional Agraria La Molina
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo en mejorar los servicios de gestión que ofrece la Oficina de Estudios y Registros Académicos a través de la implementación de un modelo de gestión con enfoque en ...
Análisis de la población desempleada con experiencia laboral en Lima metropolitana dispuesta a obtener capacitación vía internet
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El objetivo del trabajo de investigación fue determinar las necesidades de capacitación de la población desempleada con experiencia laboral en Lima Metropolitana que pueden cubrirse vía Internet, como un mecanismo para ...