Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Diseño de artesanía y decisión de compra en la comunidad campesina de Taucca, distrito de Chinchero, año 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)
El objetivo de este estudio fue investigar la relación que existe entre el diseño de artesanía y la decisión de compra en la comunidad campesina de Taucca. Se aplicó un diseño no experimental de tipo correlacional. La ...
Influencia de las redes sociales en la imagen de marca de empresas de comunicación en Lima. Caso: Z Rock&Pop
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
En esta nueva era tecnológica donde las redes sociales se han vuelto indispensables en la comunicación online, debido a que éstas manejan en tiempo real la imagen de marca con los peligros y ventajas que encierra la era ...
Producción de tesis de posgrado en egresados de maestría en administración de una universidad estatal
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El objetivo general de este estudio fue determinar los factores por los cuales los egresados de posgrado en Administración de una universidad estatal, 2010-2015 no culminan su tesis. Para este propósito, se realizó una ...
Educación del Serenazgo en gestión del riesgo de desastres y su impacto en la atención al vecino surcano
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
La investigación presente “Educación del Serenazgo en Gestión del Riesgo de Desastres y su impacto en la atención al vecino surcano”, tiene como objetivo, efectuar el análisis y el efecto de la educación del Serenazgo en ...
Los procesos de control interno en la gestión de la dirección de personal de una entidad castrense
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2010)
La presente investigación propone la implementación y actualización de los
procesos del control interno en el Comando de Personal de la Fuerza Aérea
del Perú, para la optimización de los Recursos Humanos mediante ...
El clima laboral y su influencia en la calidad de servicio al cliente del Archivo General de la Nación
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2023)
Los recursos humanos constituyen el capital más importante en toda organización, pues son determinantes para alcanzar los objetivos fijados por la Alta Dirección y, debido a los vínculos con los clientes internos y externos ...
Factores determinantes de la comercialización para incentivar el consumo del cóctel de pisco envasado
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias de comercialización efectiva para el consumo del cóctel de Pisco envasado durante el año 2019 y 2021, asimismo determinar el perfil del consumidor ...
Políticas internas y el nivel de madurez en la Agencia Nacional de Petróleo y Gas Angolana en la industria petrolera
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue evidenciar los criterios de causalidad que existen entre las Políticas Internas y el Nivel de Madurez organizacional en la Agencia Nacional de Petróleo y Gas de Angola ...
Indicadores de control de producción en la productividad de una empresa de galletas, en la ciudad de Lima, 2014 - 2016
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente estudio se desarrolló en la línea de galletas de una empresa de alimentos líder en el mercado nacional, con el objetivo de evaluar la evolución de los indicadores de productividad de una línea de galletas de ...
Estrés y desempeño laboral en los trabajadores de la Dirección General de Artesanía, Mincetur
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
Dada la importancia del desempeño laboral en la marcha de las instituciones, se tiene como objetivo determinar la relación entre el estrés y el desempeño laboral en los trabajadores de la Dirección General de Artesanía – ...