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dc.contributor.advisorChue Gallardo, Jorge
dc.contributor.authorRomero Cuadros, Carlos Manuel
dc.date.accessioned2024-03-13T17:14:00Z
dc.date.available2024-03-13T17:14:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12996/6341
dc.descriptionUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Estadística e Informáticaes_PE
dc.description.abstractEn el presente informe, que comprende el trabajo realizado en una empresa de investigación de mercados, parte de entender las actitudes y hábitos de las mujeres con respecto a la belleza en nuestra sociedad actual, el rol de los anuncios publicitarios y cómo éstos forman parte reforzando el estereotipo de la “mujer bella” y construye una imagen social a través del consumo de productos cosméticos y la práctica de hábitos que la ayudarán a mantenerse joven. Para poder responder a los objetivos planteados, y después de haber realizado todo el proceso de investigación de mercados, se obtuvieron los resultados aplicando principalmente técnicas estadísticas de tipo descriptivo que se citan en (3.2) Conceptos aplicados. Por otro lado, se describe los procedimientos realizados dentro de la empresa de investigación de mercados y se detalla el análisis y la contribución en las soluciones de las problemáticas y el nivel de beneficio obtenido.es_PE
dc.description.abstractThis report, which includes the work carried out in a market research company, is based on understanding the attitudes and habits of women regarding beauty in our current society, the role of advertisements and how these play a part in reinforcing the stereotype of the "beautiful woman" and constructing a social image through the consumption of cosmetic products and the practice of habits that will help her stay young. In order to be able to respond to the stated objectives, and after having carried out the entire market research process, the results were obtained by applying mainly descriptive statistical techniques that are cited in (3.2) applied concepts. On the other hand, the procedures carried out within the market research company are described and the analysis and contribution to the solutions of the problems and the level of benefit obtained are detailed.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMujeres_PE
dc.titleIdentificación de los hábitos de uso y actitudes hacia los productos para la belleza faciales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEstadística e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificaciónes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Estadístico Informáticoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00es_PE
renati.author.dni42497397es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1040-7619es_PE
renati.advisor.dni08425706es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline542026es_PE
renati.jurorRosas Villena, Fernando René
renati.jurorLópez de Castilla Vásquez, Carlos
renati.jurorMenacho Chiok, César Higinio


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