Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estimación de eficiencia de las empresas prestadoras de servicios de saneamiento en el Perú en el año 2018
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El agua es un recurso indispensable para la actividad humana. La población total con acceso de agua por red pública en el Perú ha tenido una evolución favorable, en 2013 era 84 por ciento, mientras que en el 2018 llega a ...
Implementación de una campaña de marketing promocional en una empresa de agroquímicos para aumentar las ventas
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente trabajo monográfico descriptivo tiene como fin mostrar la implementación de una campaña de marketing promocional para aumentar las ventas de la línea de negocio tradicional de la empresa Servicios y Formulaciones ...
Analisis de la influencia de estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa Helados Superfrío de Pucallpa - Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
En la actualidad existen empresas con bajo posicionamiento en el mercado; una de las razones resulta de no contar con estrategias de marketing efectivas que les permitan captar a probables clientes y ubicar el nombre del ...
Diseño del proceso de gestión de reclamos, para la fidelización de clientes de Hilti - Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
La presente investigación tiene el objetivo general, diseñar un proceso de Gestión de Reclamos que vaya acorde a las necesidades, rubro y recursos disponibles de la empresa Hilti–Perú, estrategia para la fidelización de ...
Influencia de la metodología Scrum en la gestión de conflictos de una empresa de seguridad
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El objetivo de la presente investigación es analizar la influencia de la Metodología Scrum como propuesta de mejora en la Gestión de Conflictos de la empresa SEPROTEC A&R. El tipo de investigación es Descriptivo y Explicativo, ...