Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Influencia de la calidad de servicio percibida en la lealtad del cliente del supermercado Tottus Lima Sur Atocongo
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
En los últimos años, se ha observado un importante dinamismo en la apertura de tiendas dentro del segmento de los supermercados, lo cual ha impulsado una fuerte competencia entre las grandes cadenas de supermercados que ...
Implementación de un sistema de gestión en el área de reclutamiento y selección de la empresa Liderman en el periodo 2018
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente trabajo de Suficiencia Profesional, según el método descriptivo, fue elaborado bajo los lineamiento de la Resolución N° 00119-2020-CU-UNALM. En él se presenta la problemática y las soluciones realizadas bajo ...
Situación y perspectivas de la industria a diez meses de iniciado el estado de emergencia por el covid-19 en Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente estudio tuvo como finalidad brindar al empresario industrial del Perú mayores elementos de juicio sobre la situación del sector a diez meses de iniciado el Estado de Emergencia Nacional por la propagación del ...