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Mostrando ítems 1-10 de 12
Aplicación del análisis Pathway para incrementar la predisposición de compra de productos de belleza
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
Las diferentes empresas tienen como uno de sus principales retos motivar la compra de los distintos bienes o servicios que brindan. De allí que surge la importancia de entender lo que el público valora al momento de elegir ...
Implementación de indicador de gestión para medir el desempeño de la fuerza de ventas de empresa industrial, 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente trabajo describe la experiencia profesional en la implementación de un indicador de gestión en el área comercial de una empresa industrial, el objetivo del indicador fue mejorar el control comercial en el ...
Implementación de aplicación móvil para la afiliación de consultores de venta en Natura Perú durante el periodo 2016 - 2017
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)
El presente trabajo se basa en la problemática de la empresa Natura. En el 2015, el negocio de venta por catálogo o venta directa en el Perú estaba en auge atrayendo a nuevas empresas al mercado. La Cámara Peruana de Venta ...
Política comercial y su impacto en las ventas y rentabilidad de la empresa Softys Perú: 2017 - 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
Este estudio tuvo como finalidad “Evaluar la política comercial y su impacto en las ventas y rentabilidad económica de la empresa Softys Perú, durante el periodo 2017-2019 con la finalidad de diseñar estrategias alternativas ...
Diseño del aplicativo móvil Facitrade para el área de trade marketing de la empresa Molitalia en el periodo 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente trabajo monográfico descriptivo basado en las directrices de la Resolución N° 00119-2020-CU-UNALM tiene como finalidad mostrar el rediseño y los resultados obtenidos con el nuevo aplicativo móvil de visibilidad ...
Estrategias comerciales para el posicionamiento de pulpa de Maracuyá (Passiflora edulis) en el mercado de Lima Metropolitana producidos en Barranca - Lima
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
En el presente trabajo de tesis se abarcó la problemática que tienen los productores de maracuyá en la zona de Barranca – Lima para darle valor agregado y posicionamiento a su producto. Dentro de la información obtenida, ...
Implementación del ERP SAP en la oficina de Perú de una multinacional distribuidora de tecnología para mejorar gestión comercial
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
En el presente trabajo se busca exponer un caso tangible y exitoso de mejora en la gestión comercial para la oficina de Perú de una Transnacional Distribuidora de Soluciones de Tecnología para Empresas. Dicha mejora se da ...
Emprendimiento para posicionar una empresa distribuidora de GLP en la región San Martín 2014-2018.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente trabajo está enfocado en la realización de una gran oportunidad de negocio; con respecto a la comercialización de GLP envasado de uso doméstico en la zona selva, específicamente región San Martín. Este trabajo ...
Analisis de la influencia de estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa Helados Superfrío de Pucallpa - Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
En la actualidad existen empresas con bajo posicionamiento en el mercado; una de las razones resulta de no contar con estrategias de marketing efectivas que les permitan captar a probables clientes y ubicar el nombre del ...
Los espectáculos folklóricos y estrategia empresarial, caso de estudio: Complejo Naranjito de Puente Piedra, Lima - Perú 2017 - 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente trabajo de suficiencia profesional se ha basado en la administración de un local de espectáculos folklóricos y siendo el caso de estudio el Complejo Naranjito de Puente Piedra, en el departamento de Lima – Perú, ...