Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Manejo de la gestión de reclamos del equipo comercial Breña de Sedapal y su relación con la satisfacción de los usuarios
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
En el Perú son diversas las Empresas Prestadoras encargadas de brindar el servicio de agua potable y alcantarillado; sin embargo, en la ciudad de Lima, la empresa encargada de realizar dicha actividad es Sedapal, y al igual ...
Valoración económica del servicio de conservación de la biodiversidad del área de conservación regional Vilacota Maure,Tacna - Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)
El objetivo de la investigación fue estimar el valor económico que asigna la población del distrito de Tacna- Perú, a preservar la biodiversidad del Área de Conservación Regional Vilacota Maure (ACR-VM), que brinda el ...
Análisis y pronóstico de la recaudación del impuesto vehicular municipal mediante la metodología Box - Jenkins
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)
El principal objetivo del presente trabajo de suficiencia profesional es: determinar el mejor modelo que se ajuste a las características de la recaudación del Impuesto Vehicular de la Provincia de Lima mediante la técnica ...
Estrategia de mejora contínua basado en la metodología de las 5S para la gestión operativa de una empresa de servicios
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente documento describe el trabajo realizado en una empresa de servicios con más de ocho (08) años de experiencia en el rubro de construcción. Dedicada al recojo, y transporte de residuos sólidos, como también de ...
Aplicación del PMBook en la gestión de adquisiciones en la Oficina de Administración de Proyectos de la PUCP 2016 - 2018
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente trabajo académico es una monografía en base a la resolución N° 119-2020-CUUNALM y a la guía para la elaboración de la monografía del trabajo de suficiencia profesional proporcionada por la facultad de Economía ...
Estrategias para la mejora del recaudo tributario en los municipios distritales de San Martín de Porres Y Comas
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente trabajo titulado, “Estrategias para la mejora del recaudo tributario en los municipios distritales de San Martín de Porres y Comas”, tiene como objetivo principal evaluar las estrategias de gestión de cobranza ...
Diseño del proceso de gestión de reclamos, para la fidelización de clientes de Hilti - Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
La presente investigación tiene el objetivo general, diseñar un proceso de Gestión de Reclamos que vaya acorde a las necesidades, rubro y recursos disponibles de la empresa Hilti–Perú, estrategia para la fidelización de ...
Productividad en una empresa de alquiler y venta de maquinaria pesada para minería y construcción
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente trabajo describe la experiencia laboral durante el período 2015-2016 en la empresa Unimaq S.A., perteneciente al Grupo Ferreycorp, donde el bachiller desempeñó el cargo de asistente del área de Logística y ...