Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Implementación de mejoras en la gestión de compras y propuesta de la matriz de Krajlic en una universidad privada 2014 - 2018
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente estudio pretende establecer el curso de acción que permitan mejoras en la gestión de compras de una universidad privada de Lima Metropolitana, debido a que esta área es un pilar fundamental para la institución, ...
Influencia de los procesos cognitivos en la intención de segregar residuos sólidos en los estudiantes de la UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El objetivo general del presente estudio fue determinar la influencia de los procesos cognitivos en la intención de segregar residuos sólidos en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Se basó en la ...
Diseño del aplicativo móvil Facitrade para el área de trade marketing de la empresa Molitalia en el periodo 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente trabajo monográfico descriptivo basado en las directrices de la Resolución N° 00119-2020-CU-UNALM tiene como finalidad mostrar el rediseño y los resultados obtenidos con el nuevo aplicativo móvil de visibilidad ...
Propuesta de desarrollo comercial para el posicionamiento de marca de una empresa productora de Pisco en Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El sector del pisco es cada vez más relevante en el país. Este destilado es considerado un producto bandera rico en historia, tradición y sabor que enorgullece a todos los peruanos. El sector ha ido evolucionando y el ...
Implementación del ERP SAP en la oficina de Perú de una multinacional distribuidora de tecnología para mejorar gestión comercial
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
En el presente trabajo se busca exponer un caso tangible y exitoso de mejora en la gestión comercial para la oficina de Perú de una Transnacional Distribuidora de Soluciones de Tecnología para Empresas. Dicha mejora se da ...
Estrategia de internacionalización de la empresa Cemapan al mercado boliviano
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente Trabajo de Suficiencia Profesional presenta el desarrollo de nuevas estrategias para
la internacionalización de los productos de la empresa CEMAPAN, para el mercado boliviano,
miembro de la Comunidad Andina ...
Estrategias de comercialización de barra de chocolate para la empresa Ingeniería Campo Riego en Lima Metropolitana (2018 - 2020)
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
La presente monografía tiene por objetivo presentar las estrategias de comercialización de la barra de chocolate para la empresa Ingeniería Campo Riego, como soporte para la toma de decisiones durante el periodo 2018 -2020. ...
Evaluación económica y financiera de la empresa Paneles Napsa S.R.L. del sector publicidad exterior del año 2016 al 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
Este trabajo describe de manera general el sector publicidad exterior, el cual está concentrado en un 59% por cuatro grandes empresas, las cuales presentan una competencia sostenida por la obtención de la inversión de ...