Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Estimación de eficiencia de las empresas prestadoras de servicios de saneamiento en el Perú en el año 2018
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El agua es un recurso indispensable para la actividad humana. La población total con acceso de agua por red pública en el Perú ha tenido una evolución favorable, en 2013 era 84 por ciento, mientras que en el 2018 llega a ...
Modelo de ecuaciones estructurales en innovación de empresas de manufactura peruanas con información del Instituto Nacional de Estadística e Informática
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
La presente monografía se elaboró en base a una investigación cuyo objetivo era verificar el modelo de ecuaciones estructurales de la innovación tecnológica en empresas de manufactura peruana utilizando los resultados de ...
Implementación de indicador de gestión para medir el desempeño de la fuerza de ventas de empresa industrial, 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente trabajo describe la experiencia profesional en la implementación de un indicador de gestión en el área comercial de una empresa industrial, el objetivo del indicador fue mejorar el control comercial en el ...
Implementación del Sistema de Gestión Antisoborno en la empresa INKAT SAC, basado en la Norma ISO 37001:2016
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
La presente monografía fue elaborada, siguiendo las directrices de la Resolución N° 00119- 2020-CU-UNALM, y utilizando el método descriptivo. Muestra el desarrollo para el diseño e implementación del Sistema de Gestión ...
Implementación de un modelo de gestión para reducir costos en la compra de pallets de madera en el sector bebidas
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
En la dirección logística, la gerencia de compras es un eslabón clave en la cadena de suministros dado que brinda soporte en la gestión de compra de bienes y servicios a todas las áreas de la compañía. Al brindar un servicio, ...
Implementación de una campaña de marketing promocional en una empresa de agroquímicos para aumentar las ventas
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente trabajo monográfico descriptivo tiene como fin mostrar la implementación de una campaña de marketing promocional para aumentar las ventas de la línea de negocio tradicional de la empresa Servicios y Formulaciones ...
Impacto del marketing mix para mejorar el posicionamiento de Pañal de bebé en una empresa de cuidado personal periodo 2021
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente estudio, tuvo como objetivo principal analizar el impacto del Marketing Mix en la Categoría de Pañal de Bebé en el periodo 2021, el cual se buscó incrementar la penetración, reposicionarse en la mente del ...
Análisis de rentabilidad económica de los vuelos nacionales de la empresa Peruvian Airlines S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente trabajo monográfico busca explicar el análisis de rentabilidad y sus respectivos indicadores de la empresa Peruvian Airlines, durante el periodo 2017 al 2019, con la finalidad de realizar un diagnóstico sobre ...
Implementación del sistema de gestión integral de riesgos en Promoinvest Sociedad Administradora de Fondos S.A.A.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente trabajo tiene como objetivo analizar la implementación del Sistema Integral de Riesgos basado en el modelo COSO-ERM en la empresa Promoinvest Sociedad Administradora de Fondos, el cual sirvió para cumplir un ...
Productividad en una empresa de alquiler y venta de maquinaria pesada para minería y construcción
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente trabajo describe la experiencia laboral durante el período 2015-2016 en la empresa Unimaq S.A., perteneciente al Grupo Ferreycorp, donde el bachiller desempeñó el cargo de asistente del área de Logística y ...