Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Diseño muestral de una línea base para caracterizar a los productores de cacao en el Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)
En muchos países del mundo existen entidades que dentro de sus competencias está el diseño y ejecución de encuestas, censos y otras investigaciones, esto con el fin de obtener información relevante, oportuna y confiable ...
Evaluación de los proyectos en la implementación del sistema nacional de programación multianual y gestión de inversiones en la UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente trabajo monográfico tiene como objetivo evaluar las inversiones implementadas en marco a los lineamientos del Invierte.pe en la Universidad Nacional Agraria La Molina en el Periodo 2017-2019, mediante indicadores ...
Propuesta de desarrollo comercial para el posicionamiento de marca de una empresa productora de Pisco en Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El sector del pisco es cada vez más relevante en el país. Este destilado es considerado un producto bandera rico en historia, tradición y sabor que enorgullece a todos los peruanos. El sector ha ido evolucionando y el ...
Análisis de rentabilidad económica de los vuelos nacionales de la empresa Peruvian Airlines S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente trabajo monográfico busca explicar el análisis de rentabilidad y sus respectivos indicadores de la empresa Peruvian Airlines, durante el periodo 2017 al 2019, con la finalidad de realizar un diagnóstico sobre ...
La articulación entre planeamiento y presupuesto en el gobierno regional de Loreto y el Ministerio Público
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
La gestión pública requiere herramientas para brindar servicios de calidad a la población, entre ellas, la planificación es esencial para determinar los objetivos que se desea alcanzar y usar los recursos de forma eficiente, ...
Evaluación económica y financiera de la empresa Paneles Napsa S.R.L. del sector publicidad exterior del año 2016 al 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
Este trabajo describe de manera general el sector publicidad exterior, el cual está concentrado en un 59% por cuatro grandes empresas, las cuales presentan una competencia sostenida por la obtención de la inversión de ...