Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estructura productiva - económica, comercial externa y nivel de competitividad de la cebolla fresca de bulbo: 1990 - 2015
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
La cebolla (Allium cepa L.) es la hortaliza que más se siembra y produce en el Perú. Arequipa es la región de mayor producción y principal abastecedora del mercado interno; produjo 451,261 TM, que representó el 57.8 por ...
Diseño, implementación y evaluación de la estrategia de marketing del area de Trade de Bureau Veritas Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
En los años 2013 y 2014, la Unidad de Negocio de Trade de la División de Metales y Minerales de Bureau Veritas Perú, tuvo una disminución en sus niveles de ingreso en comparación con años anteriores, en especial con el año ...
Marketing mix como instrumento de gestión del laboratorio de panificación de la UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El objetivo del presente trabajo académico fue proponer acciones de un plan de Marketing Mix, como un instrumento de gestión, para ayudar a incrementar las ventas del LABPAN. La metodología consistió en realizar entrevistas, ...
Canales de comercio alternativo en pequeños productores de quinua de la región Junín
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El objetivo es identificar los canales alternativos de comercialización de la quinua que existen en la región Junín, y evaluar su factibilidad productiva, tecnológica y económica para su implementación por pequeños y ...
Evaluación económico y financiera de la pequeña empresa Inntecmetal SAC del sector metalmecánica
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
En este trabajo encontraremos una metodología de análisis de pequeñas empresas que nos ayuden a generar planes y acciones de mejora en la productividad para lograr un crecimiento económico. Luego de una descripción de la ...