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Mostrando ítems 1-5 de 5
Análisis de rentabilidad del servicio de emisión de permisos internacionales de conducir en el Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)
El monopolio brinda a las empresas derechos exclusivos de comercializar un bien o servicio, asimismo les permite formar sus propios precios lo que conlleva a que tengan gran poder de mercado; sin embargo, la entrada de ...
Propuesta de mejora basada en la ISO 9001:2008 para el proceso de atención al cliente de un operador logístico
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El presente trabajo de investigación no experimental ha sido desarrollado durante el año 2015 en un Operador Logístico, empresa peruana que brinda servicios de transporte de carga pesada y liviana por carretera a nivel ...
Metodología para identificar factores de las satisfacción del cliente y elaborar propuesta de mejora empresa de telecomunicaciones área Supply Chain Management
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
La medición de la satisfacción de cliente es importante para toda empresa, pero la medición se basa en aspectos corporales, percepciones, posiblemente ventas y factores que no se cuantifican. Ante ello, el presente trabajo ...
Aplicación de indicadores de medición para la mejora de los procesos operativos en la empresa de gestión humana: ADECCO Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)
Esta investigación no experimental, estudió el comportamiento de la empresa de Gestión Humana Adecco Perú, específicamente de su división: Outsourcing de Ventas y su desenvolvimiento con sus cuentas clientes. Se analizó ...
Implementación de mejora del proceso de control de la demanda de la empresa EXSA S.A.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)
El presente estudio se realizó con la finalidad de hacer una Propuesta de mejora del Proceso de Control de la Demanda de la empresa EXSA S.A., que permita evitar quiebres de stock de producto terminado, priorizar la capacidad ...