Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estrategias de mercado en un centro educativo privado en la localidad de Arequipa
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
Se realizó una investigación cuantitativa, con el fin de identificar los factores más influyentes al momento de evaluar el servicio que ofrece el centro educativo, el instrumento de medición es la encuesta vía telefónica ...
Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.C
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
La presente investigación tienen como objetivo principal elaborar estrategias de mercadeo para la empresa Inversiones y Servicios Trepal S:A.C, que permita el posicionamiento del queso de oveja e incremente las ventas en ...
Descripción del procedimiento metodológico del análisis cluster no jerárquico con el algoritmo Clarans
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
El algoritmo CLARANS, perteneciente a los métodos clúster no jerárquico. Lo que se pretende describir en este trabajo es explicar el procedimiento del algoritmo CLARANS. El proceso que realiza este algoritmo es encontrar ...
Estrategias comerciales para el posicionamiento de pulpa de Maracuyá (Passiflora edulis) en el mercado de Lima Metropolitana producidos en Barranca - Lima
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
En el presente trabajo de tesis se abarcó la problemática que tienen los productores de maracuyá en la zona de Barranca – Lima para darle valor agregado y posicionamiento a su producto. Dentro de la información obtenida, ...
Competitividad de la cadena productiva de la quinua en el valle del Mantaro - Región Junín
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)
El estudio buscó analizarla competitividad de la cadena productiva en el Valle del Mantaro en las provincias de Huancayo y Jauja. El trabajo se basó en una muestra representativa de 74 productores para clasificarlos, ...
Emprendimiento para posicionar una empresa distribuidora de GLP en la región San Martín 2014-2018.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente trabajo está enfocado en la realización de una gran oportunidad de negocio; con respecto a la comercialización de GLP envasado de uso doméstico en la zona selva, específicamente región San Martín. Este trabajo ...
Analisis de la influencia de estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa Helados Superfrío de Pucallpa - Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
En la actualidad existen empresas con bajo posicionamiento en el mercado; una de las razones resulta de no contar con estrategias de marketing efectivas que les permitan captar a probables clientes y ubicar el nombre del ...