Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Aplicación del análisis Pathway para incrementar la predisposición de compra de productos de belleza
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
Las diferentes empresas tienen como uno de sus principales retos motivar la compra de los distintos bienes o servicios que brindan. De allí que surge la importancia de entender lo que el público valora al momento de elegir ...
Modelo de ecuaciones estructurales en innovación de empresas de manufactura peruanas con información del Instituto Nacional de Estadística e Informática
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
La presente monografía se elaboró en base a una investigación cuyo objetivo era verificar el modelo de ecuaciones estructurales de la innovación tecnológica en empresas de manufactura peruana utilizando los resultados de ...
Segmentación de usuarios que visitan el sitio web de una empresa utilizando la regresión logística con la técnica de sobremuestreo
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El trabajo de monografía se desarrolló en una empresa consultora líder en Latinoamérica especializada en soluciones analíticas para las áreas de marketing digital de empresas multinacionales. El trabajo consistió en la ...
Imputación de datos faltantes en los ingresos por hogar en la Enaho utilizando el método del K-vecino más cercano
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
La Encuesta Nacional de Hogares (ENAHO), es el instrumento que utiliza el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) para recopilar a nivel nacional los datos de los hogares sobre su condiciones económicas, ...
Clasificación de los adolescentes infractores del centro juvenil de diagnóstico y rehabilitación de lima utilizando partición alrededor de medoides (PAM)
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El país sufre de delincuencia desde hace años, percepción que se mantiene alrededor del 40% de los mayores de edad, incluso a marzo del año 2020. Algunos actos delictivos son cometidos por adolescentes, quienes son vulnerables ...
Estrategias comerciales para el posicionamiento de pulpa de Maracuyá (Passiflora edulis) en el mercado de Lima Metropolitana producidos en Barranca - Lima
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
En el presente trabajo de tesis se abarcó la problemática que tienen los productores de maracuyá en la zona de Barranca – Lima para darle valor agregado y posicionamiento a su producto. Dentro de la información obtenida, ...
Segmentación de lectores digitales registrados de un sitio web informativo con el algoritmo de análisis Cluster k-means
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
Debido a la gran diversidad de negocios de la empresa, un importante grupo de medios de comunicación, es que se genera mucha información, cada vez más específica y detallada; y es aquí en donde entra la gerencia de ...
Identificación de perfiles de los Centros de Educación Técnico - Productiva Públicos usando indicadores de condiciones básicas de calidad mediante clúster bietápico
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El aumento continuo de grandes volúmenes de datos y la importancia de la utilización de éstos, junto con la búsqueda de información se han vuelto un gran reto que las grandes entidades públicas hoy en día quieren superar. ...