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Mostrando ítems 1-9 de 9
Segmentación de usuarios de productos tecnológicos a partir de valores y actitudes
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)
El presente trabajo tiene como propósito esencial, realizar una segmentación psicográfica, en base a valores y estilos de vida, así como las actitudes frente a la tecnología de los habitantes de Lima Metropolitana y Callao ...
Estimación de la incertidumbre asociado al método de ensayo para el análisis de ácido carmínico en cochinilla
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)
De acuerdo a la Norma NTP /IEC/ISO /17025 de Requisitos Generales relativos a la competencia de los laboratorios de ensayos y calibración pone especial énfasis en la necesidad de estimar la incertidumbre asociada con ...
Identificación de perfiles de clientes crediticios aplicando técnicas de segmentación y regresión logística multinomial
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)
El presente estudio de investigación se centró en identificar los perfiles más adecuados, en una muestra de 8, 504 clientes que realizaron transacciones crediticias en el primer trimestre del año. Se agruparon los casos ...
Perfil de los clientes que aceptan una tarjeta de crédito de un banco via Call Center utilizando el algoritmo Chaid exhaustivo
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)
El presente estudio tiene como objetivo principal identificar el perfil de los clientes del departamento de Lima que aceptan una tarjeta de crédito de una entidad financiera cuando el productoes ofrecido por el canal de ...
Modelación de la volatilidad del índice general de la Bolsa de Valores de Lima, periodo 2009-2011
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)
El presente trabajo tiene como objetivo describir los modelos de varianza condicional ARCH y GARCH junto con sus propiedades y demostraciones, estos modelos se aplican en series de tiempo financieras, debido a que estas ...
Determinación de perfiles de turistas nacionales de los niveles socioeconómicos medio y alto mediante el análisis conglomerado bietápico
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)
El turismo en el Perú ha venido creciendo rápidamente en los últimos años MINCETUR - Plan Estratégico Nacional de Turismo 2012 - 2021 – PENTUR, pág. 11). En el proceso de la investigación turística se recopila los datos, ...
Clasificación de familias en Cajamarca según su situación económica mediante el análisis de conglomerados
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)
El estudio tiene como objetivo clasificar a las familias encuestadas en los distritos de San Pablo, San Luis y San Bernardino de la provincia de San Pablo en el departamento de Cajamarca según un conjunto de variables ...
Predicción del rendimiento en el exámen de admisión a la UNALM [Universidad Nacional Agraria La Molina] utilizando las técnicas de análisis discriminante lineal y análisis discriminante con algoritmos genéticos
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)
El objetivo de la investigación fue probar la hipótesis que la tasa de error de clasificación utilizando el análisis discriminante con algoritmos genéticos es menor a la que se obtiene con el análisis discriminante lineal ...
Identificación de un modelo explicativo de retención de clientes con riesgo de fuga para una entidad bancaria aplicando regresión logística y árboles de clasificación CART
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)
La realidad competitiva que en estos días enfrentan las entidades bancarias ha provocado que éstas no sólo concentren sus esfuerzos de marketing exclusivamente en estrategias de captación de clientes, sino también en ...