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Mostrando ítems 1-10 de 26
Clasificación de fuga de clientes en una entidad financiera utilizando el algoritmo Smote para datos desbalanceados en una regresión logística
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
La retención de clientes ha tomado mucha importancia en los últimos años en las entidades financieras debido a la competencia agresiva por parte del sector, así como la autonomía del cliente en buscar mejores beneficios ...
Precio de alimentos y seguridad alimentaria en la zona rural de Junín en el contexto del año internacional de la quinua
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
Décadas atrás, la quinua era considerada un alimento inferior, sin embargo, recientemente el descubrimiento de sus propiedades nutricionales ha generado el incremento de su consumo. Adicionalmente, su gran adaptabilidad ...
Modelos para la estimación de la demanda en el mercado pinturas arquitectónicas latex, caso: empresa CPPQ 2009-2013
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)
El presente trabajo, busca explicar el valor real de la demanda de pinturas arquitectónicas látex, mediante la inclusión de variables externas como, el índice del PBI construcción, índice del mantenimiento del hogar, y ...
Desarrollo de metodología estandarizada para la mejora de la productividad y satisfacción del cliente en Mibanco agencias de Gamarra
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El presente estudio fue realizado con el objetivo principal de establecer un método único y estandarizado en la División de Negocios, que permita aprovechar las oportunidades de negocios que se presentan en la red de ...
Factores determinantes del consumo de quinua en el valle del Mantaro y su aporte a la seguridad alimentaria
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El “Año Internacional de la Quinua” en 2013 permitió la promoción del grano y se hace necesario conocer el impacto que tuvo en el consumo de quinua y en la seguridad alimentaria de la población urbana y rural. En ese ...
Propuesta de mejora en la calidad de atención de la Oficina La Planiecie Caso: BANBIF
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
En el presente trabajo se pretende brindar una propuesta de mejora de la calidad de atención para la Oficina BANBIF La Planicie, dado que en el año 2016 la oficina recibió muchas quejas y reclamos de los clientes y usuarios ...
Estrategias de marketing para la reducción del tiempo de espera en las colas del comedor de la UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
La exigencia de realizar este estudio de investigación es porque es indispensable prestar mayor atención a este servicio de vital importancia para los estudiantes, como parte de su rendimiento académico. Con el presente ...
Influencia del packing en el comportamiento del consumidor del producto néctar La Molina del INDDA
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El objetivo de la presente investigación fue diseñar una nueva etiqueta (packing) para el Néctar La Molina del Instituto de Desarrollo Agroindustrial, con la finalidad de proponer lineamientos de acción que promuevan el ...
Segmentación de clientes de un casino utilizando el algoritmo partición alrededor de medoides (PAM) con datos mixtos
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
En la actualidad, la gran cantidad de datos que se almacenan de los clientes en las diferentes empresas y la capacidad de procesamiento que brindan las computadoras, han generado gran interés por investigar; así como, ...
Propuesta de mejora basada en la ISO 9001:2008 para el proceso de atención al cliente de un operador logístico
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El presente trabajo de investigación no experimental ha sido desarrollado durante el año 2015 en un Operador Logístico, empresa peruana que brinda servicios de transporte de carga pesada y liviana por carretera a nivel ...