ListarFACULTAD DE ECONOMÍA Y PLANIFICACIÓN por tema "Valor añadido"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Asociatividad para el mejoramiento de la competitividad de los productores de trucha Arcoiris (Oncohynchus mykiss) de San Mateo y Chicla
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)El presente trabajo constituye un aporte al conocimiento de la realidad que enfrentan las comunidades rurales del sector pesquero, tomado como referencia los productores de San Mateo y Chicla en la provincia de Huarochirí. ... -
Competitividad de la cadena productiva de la quinua en el valle del Mantaro - Región Junín
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El estudio buscó analizarla competitividad de la cadena productiva en el Valle del Mantaro en las provincias de Huancayo y Jauja. El trabajo se basó en una muestra representativa de 74 productores para clasificarlos, ... -
Evaluación de la cadena de valor de alimento balanceado para perros elaborado a base de ingredientes de origen vegetal
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El objetivo principal de la presente tesis fue evaluar los factores críticos de la cadena de valor de alimento para perros elaborado a base de ingredientes de origen vegetal, y los objetivos específicos fueron brindar una ... -
Impacto económico por el ingreso del Huanglongbing sobre la cadena productiva directa de la naranja en Junín, prospectiva 2040
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)Las naranjas son el cultivo de cítricos más importante de Perú; el Departamento de Junín produce más del 50 % de naranjas del país. Si bien el Huanglongbing (HLB) no se encuentra en Perú, la enfermedad ha sido reportada ... -
Implementación del marketing Mix en la empresa Pimenta S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)El presente trabajo de titulación desarrolla el caso de la empresa Pimenta S.A.C., dedica a la venta retail de lentes de sol, relojes y monturas oftálmicas de la marca brasileña “Chilli Beans” en Lima Metropolitana. El ... -
Marketing mix como instrumento de gestión del laboratorio de panificación de la UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)El objetivo del presente trabajo académico fue proponer acciones de un plan de Marketing Mix, como un instrumento de gestión, para ayudar a incrementar las ventas del LABPAN. La metodología consistió en realizar entrevistas, ... -
Roles de actores y competitividad en la cadena productiva de la quinua de la Región Junín
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El Perú posee uno de los alimentos de mayor nivel nutricional como es la quinua, lo cual ha generado gran polémica a nivel mundial en los últimos años debido a la promulgación del Año Internacional de la Quinua (2013) ...