ListarFACULTAD DE ECONOMÍA Y PLANIFICACIÓN por tema "Telecomunicaciones"
Mostrando ítems 1-10 de 10
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Análisis de la gestión de vacaciones en la Empresa de Telecomunicaciones para reducir el nivel de contingencias
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El presente estudio tuvo como propósito el análisis de la gestión de vacaciones que se desarrolla en la empresa de telecomunicaciones del régimen privado para reducir el nivel de contingencias, la cual viene generando ... -
Análisisis de las ventas de líneas celulares luego de la implementación de un modelo de gestión de indicadores de actividad
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)La fuerza comercial de una empresa tiene como función principal la venta de productos y/o servicios tanto a clientes actuales de la empresa como a futuros prospectos. Es a través de una adecuada investigación de las ... -
Factores que influyen en la motivación laboral y propuesta de programa de motivación caso: área de fidelización de Nextel del Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)El presente estudio tiene como objetivo analizar cómo la motivación laboral influye en el ambiente laboral del área de Fidelización de clientes de la empresa Nextel del Perú S.A. Para su elaboración se realizaron dos ... -
Generación de ahorros en tiempos de respuesta del proceso de venta a clientes Empresa para una compañía de telecomunicaciones
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)El presente trabajo de suficiencia profesional tiene por objetivo plasmar cómo se generó ahorros en costos y tiempos de respuesta del proceso de venta a clientes RUC 20 de una compañía de telecomunicaciones, donde se realizó ... -
Identificación de clientes que realizaron fuga de equipos móviles en una empresa de telecomunicaciones utilizando el algoritmo Random Forest
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)El presente trabajo tiene como objetivo ilustrar el proceso de construcción del modelo predictivo que permitió detectar los casos fuga de equipos móviles en la Empresa, de forma anticipada al monitoreo existente, y ... -
Metodología para identificar factores de las satisfacción del cliente y elaborar propuesta de mejora empresa de telecomunicaciones área Supply Chain Management
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)La medición de la satisfacción de cliente es importante para toda empresa, pero la medición se basa en aspectos corporales, percepciones, posiblemente ventas y factores que no se cuantifican. Ante ello, el presente trabajo ... -
Nivel de satisfacción de los trabajadores del área de plataforma comercial en relación a la carrera corporativa en la empresa Nextel del Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)El presente documento tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los trabajadores del área de Plataforma Comercial en relación a la carrera corporativa en la empresa Nextel del Perú. -
Propuesta de mejora de los procesos para el área de operaciones de la empresa de servicios en telecomunicaciones Hacom S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)La presente investigación pretende brindar una propuesta de mejora para los procesos del área de operaciones de la empresa Hacom S.A.C. con la finalidad de lograr una mejor administración de procesos sobre una base de ... -
Simplificación de costos producto de eficiencias en el Servicio de Telecomunicaciones: Un estudio de caso en Telefónica del Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)La rentabilidad constituye la motivación más importante para todos aquellos que invierten capital en una empresa. Por eso, resulta elemental conocer los factores de los cuales depende dicha rentabilidad y asi poder contar ... -
Situación de la telefonía e internet en el Perú: evaluación de la desregulación en el sector telecomunicaciones.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2011)El desarrollo y la innovación tecnológica en el sector de telecomunicaciones generan grandes cambios en el mercado y la necesidad de tomar diferentes posturas regulatorias. El objetivo principal del estudio es analizar el ...