ListarFACULTAD DE ECONOMÍA Y PLANIFICACIÓN por tema "Bancos"
Mostrando ítems 1-11 de 11
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Análisis y diseño de un sistema distribuido de pago middleware orientado a la mensajería entre una entidad bancaria y una empresa farmacéutica
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)En este tiempo presente, las empresas desarrollan diversos planes de trabajo conjunto de negocio, a modo de corporaciones, joint ventures, etc., y surge la necesidad de manejo eficiente y ordenado de volúmenes grandes de ... -
Colocaciones bancarias y políticas crediticias en el mercado inmobiliario peruano del periodo 2011-2016: El caso de una entidad bancaria
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)Los bancos tienen un rol importante para el desarrollo del mercado inmobiliario brindando préstamos a los agentes de la oferta y la demanda de este mercado. Sin embargo, dado que la economía peruana en el año 2016 se ha ... -
Identificación de perfiles de clientes crediticios aplicando técnicas de segmentación y regresión logística multinomial
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)El presente estudio de investigación se centró en identificar los perfiles más adecuados, en una muestra de 8, 504 clientes que realizaron transacciones crediticias en el primer trimestre del año. Se agruparon los casos ... -
Identificación de un modelo explicativo de retención de clientes con riesgo de fuga para una entidad bancaria aplicando regresión logística y árboles de clasificación CART
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)La realidad competitiva que en estos días enfrentan las entidades bancarias ha provocado que éstas no sólo concentren sus esfuerzos de marketing exclusivamente en estrategias de captación de clientes, sino también en ... -
Impacto de una guía de cooperación organizacional en la reducción de pérdidas por fraude tecnológico del Banco Continental
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)El sector financiero, ha pasado en poco tiempo de realizar las operaciones presenciales a hacerlas a través de un ordenador y, más recientemente, de un teléfono. Esto ha generado un cambio tecnológico y un cambio de ... -
Incorporación de factores de liderazgo transformacional para incremento del rendimiento de los asesores en Mibanco - Agencia México
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)La investigación está motivada en la búsqueda de una solución al bajo rendimiento de los asesores de negocios en Mibanco – Agencia México, donde se utiliza el liderazgo transformacional y sus factores como herramienta que ... -
Mejoramiento en el proceso de originación de créditos en el Banco Financiero del Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)El siguiente trabajo se realizó con el objetivo de proponer mejoras en el proceso de originación de créditos (tarjetas de crédito y préstamos personales) en el Banco Financiero del Perú. Se utilizó la metodología BPM ... -
Mejoras de soluciones hipotecarias para peruanos no residentes en el Perú de acuerdo a la realidad actual 2010
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2023)Con el presente trabajo se busca mejorar las condiciones de los créditos hipotecarios para los peruanos no residentes en el Perú, quienes día a día se esfuerzan por salir adelante y generalmente buscan apoyar a sus familiares ... -
Optimización del flujo de indemnización del seguro desgravamen en MiBanco mediante la definición e implementación de indicadores de gestión en el año 2013
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)Mibanco, banco especializado en microfinanzas, ofrece a sus clientes seguros obligatorios y optativos. El seguro desgravamen es un seguro obligatorio que está relacionado a cada crédito desembolsado y cubre el saldo insoluto ... -
Perfil de los clientes que aceptan una tarjeta de crédito de un banco via Call Center utilizando el algoritmo Chaid exhaustivo
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)El presente estudio tiene como objetivo principal identificar el perfil de los clientes del departamento de Lima que aceptan una tarjeta de crédito de una entidad financiera cuando el productoes ofrecido por el canal de ... -
Propuesta de mejora en los procesos para el área de reclamos en la empresa Opplus Operaciones y Servicios S.A. sucursal Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El siguiente proyecto se realizó con el objeto de proponer una mejora en los procesos de gestión en el área de reclamos del Banco BBVA Continental llevada a cabo por la empresa OPPLUS OPERACIONES Y SERVICIOS S.A., debido ...