ListarCiclos optativos por tema "Ventas"
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Propuesta de mejora basada en la herramienta 5S en los procesos de ventas y almacenamento de la empresa Jjmining S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)La investigación desarrolla una propuesta de mejora basada en la herramienta 5S, la cual toma como estudio a la empresa Jjmining S.A.C., que fue creada en el año 2013, esta se dedica a la importación y comercialización de ... -
Propuesta para el fortalecimiento de la cartera de clientes de Assist Card Perú: las agencias de viaje como unidad de negocio para el mercado interno
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016)En las últimas décadas se ha desarrollado el mercado de seguro de viajes y asistencia al viajero, Assist Card Perú cuenta con tarifas diferenciadas y accesibles en comparación a los que se ofrecen en el mercado. La ... -
Segmentación de clientes de una tienda de electrodomésticos utilizando el análisis de conglomerados
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016)El aumento continuo de grandes volúmenes de datos y la importancia de la utilización de éstos, junto con la búsqueda de satisfacción de los clientes se han vuelto un gran reto que las grandes empresas hoy en día quieren ... -
Segmentación de la base de datos de un call center para las ventas del servicio de telefonía móvil, usando el modelo de regresión logística y el algoritmo de árbol de clasificación CART
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El trabajo, consistió en detallar paso a paso la metodología (CRISP–DM) para poder identificar grupos óptimos de clientes más propensos a migrar de un plan prepago a postpago con el fin de formular un plan de mejora en la ...