ListarCiclos optativos por tema "Servicios"
Mostrando ítems 1-7 de 7
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Análisis de preferencia de servicios de telefonía móvil para segmentar a los clientes que usan smartphone
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016)En el siguiente trabajo se busca resolver un problema que ocurre a menudo en diversas empresas, especialmente dentro del área de marketing, mediante el uso de tres técnicas estadísticas. Aplicándolas adecuadamente se ... -
Diseño de un plan estratégico para una empresa consultora de servicios forestales en el sector hidrocarburos
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016)El presente trabajo se realizó con el objetivo de elaborar un plan estratégico para una empresa consultora de servicios forestales en el sector hidrocarburos para el periodo 2016 - 2018. Forestsoil es una empresa peruana ... -
Propuesta de diseño de modelo de negocio: birdwatching dirigido al cliente global en la Región Lima, Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016)Esta investigación desarrolló un análisis del mercado sobre la oferta turística relacionada al birdwatching en la región Lima. Asimismo, se identifica los distintos servicios que se prestan en relación al turismo y plantea ... -
Propuesta de mejora de la calidad para el proceso de comercialización de baños portatiles de lujo en la empresa Vipper basada en los lineamientos de la norma NTP ISO 9001: 2008
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016)En el presente trabajo de investigación no experimental se planteó la implementación de un Sistema de Calidad basado en los requisitos establecidos por el estándar internacional ISO 9001:2008 para el proceso de comercialización ... -
Propuesta de mejora para el proceso de alojamiento en Inversiones Turísticas Alegría S.A.C. basada en la NTP 9001: 2009
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016)El presente trabajo de titulación desarrolla el caso de la empresa Inversiones Turísticas Alegría S.A.C., dedicada a la prestación de servicios de hospedaje para viajeros en la ciudad de Nazca en el departamento de Ica. ... -
Propuesta de un sistema de gestión de calidad en base a la norma ISO 9001: 2008 para una empresa prestadora de servicios de residuos sólidos
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)Este trabajo de investigación no experimental se realizó con el objetivo de proponer un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la Norma ISO 9001:2008 a la empresa “Albuferas Ingenieros S.R.L” – empresa dedicada a la ... -
Segmentación de la base de datos de un call center para las ventas del servicio de telefonía móvil, usando el modelo de regresión logística y el algoritmo de árbol de clasificación CART
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El trabajo, consistió en detallar paso a paso la metodología (CRISP–DM) para poder identificar grupos óptimos de clientes más propensos a migrar de un plan prepago a postpago con el fin de formular un plan de mejora en la ...