Listar Ciclos optativos por autor "Yachi del Pino, Karina Marlen"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Impacto del posicionamiento de la marca a través de redes sociales caso : Sin Parar - D'Onofrio
López Ramón, Nathaly Sonia; Moreno Suárez, Víctor Eleazar (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)La presente investigación pretende realizar el análisis y evaluación del posicionamiento de la marca de helados Sin Parar – D’Onofrio dirigida al segmento de jóvenes de 15 a 24 años para medir la respuesta del mencionado ... -
Innovación en el canal directo para la comercialización de prendas y accesorios del subsector prendas de vestir y confecciones. Caso: boutique móvil
Brenis Castro, Adriana; Huamán Vilcapoma, Jemima Keren (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016)El presente trabajo realiza un análisis de los actuales sistemas de comercialización en el subsector prendas de vestir y confecciones con la finalidad de desarrollar una propuesta innovadora en el canal directo de a través ... -
Oportunidades comerciales para el mercadeo de productos agroecológicos y procesados de la asociación APECY en ferias ecológicas de Lima Metropolitana
Casas Castro, Luis Gerardo (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016)La presente investigación se desarrolla en función de analizar las oportunidades comerciales para el mercadeo sostenible de los productos agroecológicos y procesados de la asociación APECY en ferias orgánicas o ecológicas ... -
Propuesta de mejora basada en la herramienta 5S en los procesos de ventas y almacenamento de la empresa Jjmining S.A.C.
Gutiérrez Nájar, Rocío Yanet (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)La investigación desarrolla una propuesta de mejora basada en la herramienta 5S, la cual toma como estudio a la empresa Jjmining S.A.C., que fue creada en el año 2013, esta se dedica a la importación y comercialización de ... -
Propuesta de un modelo de gestión para la evaluación del riesgo ocupacional en una empresa de la industria farmacéutica
Hurtado De Mendoza Rosas, Iván; Briones Jiménez, Dalia Guadalupe (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)El presente estudio fue realizado en base a información recopilada de la empresa la misma que se halla en el sector de la Industria farmacéutica, el mismo que pretende brindar información confiable en términos teóricos de ... -
Propuesta para el fortalecimiento de la cartera de clientes de Assist Card Perú: las agencias de viaje como unidad de negocio para el mercado interno
Breña Aliaga, José Luis; Ruiz Casas, Estefani (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016)En las últimas décadas se ha desarrollado el mercado de seguro de viajes y asistencia al viajero, Assist Card Perú cuenta con tarifas diferenciadas y accesibles en comparación a los que se ofrecen en el mercado. La ...