Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Implementación de una campaña de marketing promocional en una empresa de agroquímicos para aumentar las ventas
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente trabajo monográfico descriptivo tiene como fin mostrar la implementación de una campaña de marketing promocional para aumentar las ventas de la línea de negocio tradicional de la empresa Servicios y Formulaciones ...
Impacto del marketing mix para mejorar el posicionamiento de Pañal de bebé en una empresa de cuidado personal periodo 2021
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente estudio, tuvo como objetivo principal analizar el impacto del Marketing Mix en la Categoría de Pañal de Bebé en el periodo 2021, el cual se buscó incrementar la penetración, reposicionarse en la mente del ...
Innovación financiera en la emisión de bonos titulizados para posibilitar el cumplimiento de cuotas de una empresa fideicomitente
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo mostrar la metodología aplicada y los resultados obtenidos en un patrimonio fideicometido. La información fue trabajada por el bachiller en una empresa ...