Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Innovación comercial para el desarrollo del mercado de Lima Metropolitana de la Quinua (Chenopodium quinoa Willd.) procedente de la Región Ayacucho
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
En los últimos años las oportunidades que existen para los cereales andinos en específico para el mercado de quinua son heterogéneos, sin embargo, la presente investigación se centra en el estudio comercial para el desarrollo ...
Oportunidades del marketing para el posicionamiento de imagen de la Universidad Telesup sede Lima
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El presente estudio tiene como objetivo establecer oportunidades estratégicas de marketing para la universidad TELESUP sede Lima para mejorar el posicionamiento de la imagen, incrementar su demanda de postulantes y generar ...
Estrategias de distribución en la gestión de la marca Artesanía San Mateo dirigido al mercado de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
La actividad artesanal en el Perú es heterogénea , existen zonas de alto desarrollo como Chulucanas – Piura en donde el principal ente de impulso es el centro de Innovación Tecnológica del Ministerio de la Producción , en ...
La demanda de la población migrante de la Amazonía en Lima Metropolitana por los ajíes provenientes de la selva
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
Los ajíes nativos de la amazonia que actualmente se comercializan en la zona de la amazonia son el ají charapita (Capsicum Frutescens), el ají ayuyo (C. Baccatum), el ají pucunucho (C.Baccatum), el ají challuaruro (C. ...
Gestión del talento humano y su relación con la competitividad en una empresa procesadora y distribuidora de alimentos de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El objetivo fundamental del estudio fue comprobar si existía influencia directa y significativa entre la gestión del talento humano y la mejora de la competitividad empresarial en los trabajadores de la empresa NIISA ...
Implementación de la contabilidad gerencial como herramienta financiera para toma de decisiones en una pequeña empresa gráfica de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
La tesis denominada: “IMPLEMENTACIÓN DE LA CONTABILIDAD GERENCIAL COMO HERRAMIENTA FINANCIERA PARA TOMA DE DECISIONES EN UNA PEQUEÑA EMPRESA GRÁFICA DE LIMA METROPOLITANA”; radica en la problemática de la toma de decisiones ...