Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Impacto de la implementación del sistema de gestión de calidad y balanced scorecard en el desempeño global de empresa logística
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo: diseñar e implementar el Balanced Scorecard y el Sistema de Gestión de Calidad, bajo la norma ISO 9001:2015, para mejorar el desempeño global de la empresa Promociones e ...
Propuesta de mejora basada en la ISO 9001:2008 para el proceso de atención al cliente de un operador logístico
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El presente trabajo de investigación no experimental ha sido desarrollado durante el año 2015 en un Operador Logístico, empresa peruana que brinda servicios de transporte de carga pesada y liviana por carretera a nivel ...
Propuesta de mejora basada en la NTP-ISO 9001:2009 para una empresa comercializadora de material y equipos médicos
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El presente Trabajo Académico es una investigación no experimental desarrollada en la empresa IMPORT MEDIC S.A.C. (nombre irreal), la cual es una empresa que se dedica a la comercialización de material y equipos médicos a ...
Implementación de controles en el área de pintura para la entrega de vehículos reparados en el taller Multimarca Germania Automotríz S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El presente trabajo monográfico se perfiló en los siguientes capítulos: En el Capítulo I, se identificó y describió la problemática y situación actual de los procesos en el área de Pintura, se describe el problema principal ...