Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Bases de la gestión comercial para incrementar las colocaciones del soporte financiero en las transacciones de comercio internacional de la cartera de clientes del Banco GNB Perú S.A.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
En el presente trabajo se analizó la situación del área de Comercio Exterior del Banco GNB Perú S.A. con respecto a la disminución en las colocaciones de los financiamientos de exportación e importación por parte de los ...
Propuesta de mejora en la calidad de atención de la Oficina La Planiecie Caso: BANBIF
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
En el presente trabajo se pretende brindar una propuesta de mejora de la calidad de atención para la Oficina BANBIF La Planicie, dado que en el año 2016 la oficina recibió muchas quejas y reclamos de los clientes y usuarios ...
Propuesta de una guía de análisis y admisión de riesgo crediticio para los clientes de Banca Empresa del banco ABC
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
En la presente investigación se propone una guía de análisis y admisión crediticia para clientes de Banca Empresa del Banco ABC. En esta institución se encontró que el modelo de análisis posee un bajo nivel de estandarización ...
Propuesta de mejora del proceso de pago de nómina del área de remuneraciones del Banco Ripley S.A.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El propósito fundamental del trabajo es mostrar el flujo del proceso de pago de nómina de Banco Ripley Perú S.A. con la finalidad de identificar y corregir, mediante el uso de herramientas de gestión de la calidad, los ...