Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Propuesta de mejora basada en la NTP ISO 9001 : 2009 para la comercialización, en una empresa importadora de productos cárnicos congelados
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)
Esta tesis tuvo como objetivo fundamental evaluar las condiciones que se presentaron de inicio en la empresa escogida como objeto de estudio y con ello proponer unas condiciones de mejora en el proceso de comercialización ...
Marketing mix como instrumento de gestión del laboratorio de panificación de la UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El objetivo del presente trabajo académico fue proponer acciones de un plan de Marketing Mix, como un instrumento de gestión, para ayudar a incrementar las ventas del LABPAN. La metodología consistió en realizar entrevistas, ...
Influencia de la calidad de servicio percibida en la lealtad del cliente del supermercado Tottus Lima Sur Atocongo
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
En los últimos años, se ha observado un importante dinamismo en la apertura de tiendas dentro del segmento de los supermercados, lo cual ha impulsado una fuerte competencia entre las grandes cadenas de supermercados que ...
Análisis de los factores que determinan la intención de compra online en los jóvenes
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar los factores que tienen mayor influencia positiva en la intención de compra online de los estudiantes universitarios. La investigación se realizó bajo el ...
Estrategias comerciales para posicionar la industria panificadora Ricoson S.A.C. en el mercado de Lima metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El consumo de panes y pasteles a nivel nacional e internacional ha aumentado notablemente en los últimos años, siendo un producto de consumo masivo en las familias. Las empresas productoras de panes y pasteles industrializados ...
Percepción de los consumidores/clientes sobre el posicionamiento de las principales tiendas por departamento en Lima Metropolitana periodo 2016-2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
La presente investigación determina percepción de los consumidores/clientes sobre el posicionamiento de las principales tiendas por departamento en Lima Metropolitana periodo 2016 - 2019. El objetivo principal fue determinar ...
Influencia de los procesos cognitivos en la intención de segregar residuos sólidos en los estudiantes de la UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El objetivo general del presente estudio fue determinar la influencia de los procesos cognitivos en la intención de segregar residuos sólidos en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Se basó en la ...
Estrategias comerciales para el posicionamiento de pulpa de Maracuyá (Passiflora edulis) en el mercado de Lima Metropolitana producidos en Barranca - Lima
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
En el presente trabajo de tesis se abarcó la problemática que tienen los productores de maracuyá en la zona de Barranca – Lima para darle valor agregado y posicionamiento a su producto. Dentro de la información obtenida, ...
Sistema de gestión para el proceso de emisión de convenios a terceros para actividades oficiales en una entidad pública
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2023)
El presente trabajo de investigación no experimental se desarrolló durante el año 2019-2021 en el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA), organismo técnico adscrito al Ministerio de Agricultura con autoridad oficial ...
Propuesta de desarrollo comercial para el posicionamiento de marca de una empresa productora de Pisco en Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El sector del pisco es cada vez más relevante en el país. Este destilado es considerado un producto bandera rico en historia, tradición y sabor que enorgullece a todos los peruanos. El sector ha ido evolucionando y el ...