Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Diseño, implementación y evaluación de la estrategia de marketing del area de Trade de Bureau Veritas Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
En los años 2013 y 2014, la Unidad de Negocio de Trade de la División de Metales y Minerales de Bureau Veritas Perú, tuvo una disminución en sus niveles de ingreso en comparación con años anteriores, en especial con el año ...
Marketing mix como instrumento de gestión del laboratorio de panificación de la UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El objetivo del presente trabajo académico fue proponer acciones de un plan de Marketing Mix, como un instrumento de gestión, para ayudar a incrementar las ventas del LABPAN. La metodología consistió en realizar entrevistas, ...
Estrategias de marketing para la comercialización de accesorios telefónicos y electrónica caso: Tecca Ltda. Temuco - Chile
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
La presente investigación tuvo por objetivo evaluar la situación de mercado de la empresa Tecca Ltda. para formular estrategias de marketing orientadas a incrementar las ventas de los productos y servicios: equipos, ...
Estrategias comerciales para posicionar la industria panificadora Ricoson S.A.C. en el mercado de Lima metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El consumo de panes y pasteles a nivel nacional e internacional ha aumentado notablemente en los últimos años, siendo un producto de consumo masivo en las familias. Las empresas productoras de panes y pasteles industrializados ...