Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Asociatividad para el mejoramiento de la competitividad de los productores de trucha Arcoiris (Oncohynchus mykiss) de San Mateo y Chicla
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El presente trabajo constituye un aporte al conocimiento de la realidad que enfrentan las comunidades rurales del sector pesquero, tomado como referencia los productores de San Mateo y Chicla en la provincia de Huarochirí. ...
Incorporación de factores de liderazgo transformacional para incremento del rendimiento de los asesores en Mibanco - Agencia México
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
La investigación está motivada en la búsqueda de una solución al bajo rendimiento de los asesores de negocios en Mibanco – Agencia México, donde se utiliza el liderazgo transformacional y sus factores como herramienta que ...
Reestructuración organizativa de la empresa Envases Selectos S.A.C. para mejorar la eficiencia en el proceso operativo
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
La presente investigación tiene como propósito evaluar la Eficiencia organizativa, con la finalidad de elaborar una Propuesta de mejora y hacer una Reingeniería Organizacional para que la eficiencia de la empresa ENVASES ...
Diseño, implementación y evaluación de la estrategia de marketing del area de Trade de Bureau Veritas Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
En los años 2013 y 2014, la Unidad de Negocio de Trade de la División de Metales y Minerales de Bureau Veritas Perú, tuvo una disminución en sus niveles de ingreso en comparación con años anteriores, en especial con el año ...
Impacto de una guía de cooperación organizacional en la reducción de pérdidas por fraude tecnológico del Banco Continental
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El sector financiero, ha pasado en poco tiempo de realizar las operaciones presenciales a hacerlas a través de un ordenador y, más recientemente, de un teléfono. Esto ha generado un cambio tecnológico y un cambio de ...
Propuesta de mejora del sistema de reclutamiento y selección del personal agrario para la empresa agrícola La Venta S.A.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El presente trabajo monográfico tuvo por objetivo principal mejorar la eficiencia del proceso del sistema actual de reclutamiento y selección de personal de la empresa Agrícola La Venta SA, disminuyendo la alta rotación e ...
Diseño de un programa de compensación en la entidad pública para la atracción y retención de sus colaboradores. Estudio de caso OSINERGMIN
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El presente trabajo tiene como propósito el diseño de un programa de compensaciones para el Organismo Supervisor de la Energía y Minería – Osinergmin, que le permita contar con el personal idóneo y retener a los mejores ...
Marketing mix como instrumento de gestión del laboratorio de panificación de la UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El objetivo del presente trabajo académico fue proponer acciones de un plan de Marketing Mix, como un instrumento de gestión, para ayudar a incrementar las ventas del LABPAN. La metodología consistió en realizar entrevistas, ...
Estrategias de marketing para la comercialización de accesorios telefónicos y electrónica caso: Tecca Ltda. Temuco - Chile
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
La presente investigación tuvo por objetivo evaluar la situación de mercado de la empresa Tecca Ltda. para formular estrategias de marketing orientadas a incrementar las ventas de los productos y servicios: equipos, ...
Implementación de mejora basada en la ISO 9001:2015 para el proceso de inscripción del Centro de Admisión y Promoción - UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El presente trabajo académico fue desarrollado en el Centro de Admisión y Promoción de la Universidad Nacional Agraria La Molina, durante el periodo 2016-2017. El objetivo principal fue implementar un plan de mejora basado ...