Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Propuesta de implementación del modelo EFQM a la empresa administradora de inmuebles Housing SAC.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa HOUSING SAC, que se dedica a la prestación de servicio de administración, seguridad, limpieza, jardinería y mantenimiento a edificios y condominios. La organización ...
Desarrollo de metodología estandarizada para la mejora de la productividad y satisfacción del cliente en Mibanco agencias de Gamarra
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El presente estudio fue realizado con el objetivo principal de establecer un método único y estandarizado en la División de Negocios, que permita aprovechar las oportunidades de negocios que se presentan en la red de ...
Propuesta de mejora en la calidad de atención de la Oficina La Planiecie Caso: BANBIF
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
En el presente trabajo se pretende brindar una propuesta de mejora de la calidad de atención para la Oficina BANBIF La Planicie, dado que en el año 2016 la oficina recibió muchas quejas y reclamos de los clientes y usuarios ...
Estrategias de marketing para la reducción del tiempo de espera en las colas del comedor de la UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
La exigencia de realizar este estudio de investigación es porque es indispensable prestar mayor atención a este servicio de vital importancia para los estudiantes, como parte de su rendimiento académico. Con el presente ...
Implementación de controles en el área de pintura para la entrega de vehículos reparados en el taller Multimarca Germania Automotríz S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El presente trabajo monográfico se perfiló en los siguientes capítulos: En el Capítulo I, se identificó y describió la problemática y situación actual de los procesos en el área de Pintura, se describe el problema principal ...
Propuesta de mejora para el proceso de gestión de compras locales en Redondos S.A.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El presente trabajo tiene por objetivo la evaluación de la gestión de la cartera de compras de la empresa Redondos S.A. para proponer acciones orientadas a mejorar la calidad de servicio y tiempos de atención. La metodología ...