ListarDpto. Acad. Gestión Empresarial por tema "Mejora de procesos"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Aplicación de indicadores de medición para la mejora de los procesos operativos en la empresa de gestión humana: ADECCO Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)Esta investigación no experimental, estudió el comportamiento de la empresa de Gestión Humana Adecco Perú, específicamente de su división: Outsourcing de Ventas y su desenvolvimiento con sus cuentas clientes. Se analizó ... -
Control interno para la mejora en la gestión administrativa del área Contabilidad Presupuestal de la Universidad Nacional Agraria La Molina
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El presente trabajo, se inició identificando las debilidades en los procesos administrativo del Área de Contabilidad Presupuestal, entre ellos, las deficiencias en el control previo de la documentación, descoordinación en ... -
Diseño del proceso de gestión de reclamos, para la fidelización de clientes de Hilti - Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)La presente investigación tiene el objetivo general, diseñar un proceso de Gestión de Reclamos que vaya acorde a las necesidades, rubro y recursos disponibles de la empresa Hilti–Perú, estrategia para la fidelización de ... -
La efectividad en los procesos de la ejecución presupuestal en la Oficina Administrativa de Economía - UNALM [Universidad Nacional Agraria La Molina]
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)En la actualidad, la UNALM presenta deficiencias y, las unidades operativas lo demuestran en sus requerimientos de compras y servicios, por lo mismo se necesitan procesos administrativos óptimos que brinden una ejecución ... -
Estrategia de mejora contínua basado en la metodología de las 5S para la gestión operativa de una empresa de servicios
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El presente documento describe el trabajo realizado en una empresa de servicios con más de ocho (08) años de experiencia en el rubro de construcción. Dedicada al recojo, y transporte de residuos sólidos, como también de ... -
Implementación de nuevos procedimientos de recaudación para la mejora de la eficiencia en los procesos comerciales y riesgos de la empresa RAPSAC, 2016 - 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El presente informe busca evidenciar de qué manera se abordó y brindó solución a la problemática derivada de la actividad económica de Red de Agencias Populares S.A.C. (RAPSAC), la cual consiste en la comercialización de ... -
Incremento de cobertura y reducción de tiempos en el relevo del indicador share of shelf en consumo masivo aplicando inteligencia artificial
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)En la dirección comercial, para una agencia que brinda servicios de Trade Marketing e información de los mercados en movimiento de los diferentes canales comerciales: tradicional, e-commerce y moderno a través de indicadores ... -
Manejo de la gestión de reclamos del equipo comercial Breña de Sedapal y su relación con la satisfacción de los usuarios
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)En el Perú son diversas las Empresas Prestadoras encargadas de brindar el servicio de agua potable y alcantarillado; sin embargo, en la ciudad de Lima, la empresa encargada de realizar dicha actividad es Sedapal, y al igual ... -
Propuesta de mejora de los procesos para el área de operaciones de la empresa de servicios en telecomunicaciones Hacom S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)La presente investigación pretende brindar una propuesta de mejora para los procesos del área de operaciones de la empresa Hacom S.A.C. con la finalidad de lograr una mejor administración de procesos sobre una base de ... -
Propuesta de mejora en los procesos para el área de reclamos en la empresa Opplus Operaciones y Servicios S.A. sucursal Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El siguiente proyecto se realizó con el objeto de proponer una mejora en los procesos de gestión en el área de reclamos del Banco BBVA Continental llevada a cabo por la empresa OPPLUS OPERACIONES Y SERVICIOS S.A., debido ...