ListarDpto. Acad. Gestión Empresarial por tema "Competitividad"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Diseño del proceso de gestión de reclamos, para la fidelización de clientes de Hilti - Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)La presente investigación tiene el objetivo general, diseñar un proceso de Gestión de Reclamos que vaya acorde a las necesidades, rubro y recursos disponibles de la empresa Hilti–Perú, estrategia para la fidelización de ... -
Gestión del talento humano y su relación con la competitividad en una empresa procesadora y distribuidora de alimentos de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El objetivo fundamental del estudio fue comprobar si existía influencia directa y significativa entre la gestión del talento humano y la mejora de la competitividad empresarial en los trabajadores de la empresa NIISA ... -
Manejo de la gestión de reclamos del equipo comercial Breña de Sedapal y su relación con la satisfacción de los usuarios
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)En el Perú son diversas las Empresas Prestadoras encargadas de brindar el servicio de agua potable y alcantarillado; sin embargo, en la ciudad de Lima, la empresa encargada de realizar dicha actividad es Sedapal, y al igual ... -
Propuesta de mejora de los procesos para la administración de ventas de la empresa Indomotora del Perú S.A.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)La presente investigación pretende brindar una propuesta de mejora para los procesos de administración de ventas de la empresa Indumotora del Perú S.A. con el propósito de lograr una administración de procesos sobre una ... -
Propuesta de mejora en los procesos de administración de compras en una empresa privada comercializadora 8EPC) período 2013-2014
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)La investigación pretende brindar una propuesta de mejora para los procesos de administración de compras de una Empresa Privada Comercializadora al Por Mayor de Productos Tecnológicos (para la investigación usaremos la ... -
Propuesta de mejora en los procesos para el área de reclamos en la empresa Opplus Operaciones y Servicios S.A. sucursal Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El siguiente proyecto se realizó con el objeto de proponer una mejora en los procesos de gestión en el área de reclamos del Banco BBVA Continental llevada a cabo por la empresa OPPLUS OPERACIONES Y SERVICIOS S.A., debido ...