ListarDpto. Acad. Gestión Empresarial por tema "Clientes"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Conocimiento del cliente por parte de la administradora del CC. Plaza del Sol Huacho y su incidencia en sus resultados
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)En la presente investigación se estudia el conocimiento del cliente de la ciudad de Huacho, como modelo de estudio retail para ciudades secundarias en el Perú, tomando el centro comercial en la ciudad de Huacho como objeto ... -
Diseño del proceso de gestión de reclamos, para la fidelización de clientes de Hilti - Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)La presente investigación tiene el objetivo general, diseñar un proceso de Gestión de Reclamos que vaya acorde a las necesidades, rubro y recursos disponibles de la empresa Hilti–Perú, estrategia para la fidelización de ... -
Generación de ahorros en tiempos de respuesta del proceso de venta a clientes Empresa para una compañía de telecomunicaciones
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)El presente trabajo de suficiencia profesional tiene por objetivo plasmar cómo se generó ahorros en costos y tiempos de respuesta del proceso de venta a clientes RUC 20 de una compañía de telecomunicaciones, donde se realizó ... -
Impacto de la optimización del servicio de Asset Management en la rentabilidad del Strip Centers Penta Mall Viñedos
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)Con la presente tesis se pretende demostrar cual fue el impacto que se generó al contratar una empresa que brinde el servicio de Asset Management y la incorporación de un nuevo sistema para gestionar el Centro Comercial ...