Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSadowski Torres, Juan Carlos
dc.date.accessioned2017-01-13T13:59:10Z
dc.date.available2017-01-13T13:59:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherE13.S33-T BAN UNALM
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12996/2281
dc.descriptionUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresariales_PE
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo diseñar estrategias que permitan incrementar los resultados de la Tienda Financiera México del Banco Interbank para el año 2014, previa evaluación de la situación actual de la tienda a través de indicadores de gestión elaborados por Interbank los cuales están alineados a los objetivos estratégicos establecidos por la alta dirección de la empresa y además previa evaluación de la situación competitiva de la tienda dentro de su zona de influencia.El análisis se basa en un método descriptivo y el diseño es no experimental de tipo transversal.Los datos fueron obtenidos de fuentes primarias (como entrevistas a expertos) y fuentes secundarias (análisis documental). A través del estudio se pudo determinar que la Tienda México tuvo una buena gestión en el año 2013.En la actualidad se encuentra como competidor líder dentro de su área de influencia, sin embargo existe la necesidad de diseñar estrategias para aprovechar oportunidades no explotadas y hacer frente a futuras amenazas en su zona de influencia, así como mantener sus fortalezas y corregir sus debilidades.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNALMes_PE
dc.subjectInstituciones financierases_PE
dc.subjectPréstamoses_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCompetencia económicaes_PE
dc.subjectGestión por objetivoses_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.subjectAgencias bancariases_PE
dc.subjectZona de influenciaes_PE
dc.titleDiseño de estrategias para incrementar los resultados de una tienda financiera y su zona de influenciaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineGestión Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificaciónes_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess