ListarEn proceso por tema "Mercadeo"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Asociación de olivicultores en el valle Cháparra - Arequipa: cómo mejorar los ingresos de los asociados
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El presente trabajo presenta cómo una asociación de olivicultores puede lograr mejores ingresos en el valle de Cháparra, localidad ubicada en la provincia de Caravelí, departamento de Arequipa. En la zona del valle Cháparra ... -
Plan de marketing para aumentar la cantidad de postulantes del Centro de Admisión y Promoción de la UNALM [Universidad Nacional Agraria La Molina] en el período 2016-2017
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015) -
Propuesta de mejora basada en la NTP ISO 9001: 2009 para el proceso de comercialización de una empresa apícola
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)Pendiente autorización de autor. Texto completo consultar en Sala Tesis. Biblioteca Agricola Nacional "Orlando Olcese". -
Propuesta de mejora basado en el proceso de compras por procesos de selección basada en la NTP ISO 9001: 2009 para una entidad estatal
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016) -
Viabilidad de la producción de dulce de leche en Cajatambo - Región Lima
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El presente trabajo analiza la viabilidad de la producción de dulce de leche en la provincia de Cajatambo, omando en cuenta factores como: recursos humanos, infraestructura y equipos, materia prima, tecnología moderna de ...