Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Desarrollo de metodología estandarizada para la mejora de la productividad y satisfacción del cliente en Mibanco agencias de Gamarra
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El presente estudio fue realizado con el objetivo principal de establecer un método único y estandarizado en la División de Negocios, que permita aprovechar las oportunidades de negocios que se presentan en la red de ...
Propuesta de mejora en la calidad de atención de la Oficina La Planiecie Caso: BANBIF
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
En el presente trabajo se pretende brindar una propuesta de mejora de la calidad de atención para la Oficina BANBIF La Planicie, dado que en el año 2016 la oficina recibió muchas quejas y reclamos de los clientes y usuarios ...
Propuesta de mejora basada en la ISO 9001:2008 para el proceso de atención al cliente de un operador logístico
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El presente trabajo de investigación no experimental ha sido desarrollado durante el año 2015 en un Operador Logístico, empresa peruana que brinda servicios de transporte de carga pesada y liviana por carretera a nivel ...
Diseño del aplicativo móvil Facitrade para el área de trade marketing de la empresa Molitalia en el periodo 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente trabajo monográfico descriptivo basado en las directrices de la Resolución N° 00119-2020-CU-UNALM tiene como finalidad mostrar el rediseño y los resultados obtenidos con el nuevo aplicativo móvil de visibilidad ...
Propuesta de mejora de los procesos para el área de operaciones de la empresa de servicios en telecomunicaciones Hacom S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)
La presente investigación pretende brindar una propuesta de mejora para los procesos del área de operaciones de la empresa Hacom S.A.C. con la finalidad de lograr una mejor administración de procesos sobre una base de ...
Posicionamiento de una marca o comunidad virtual a través del Social Media Marketing caso : comunidad virtual Código Mujer
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)
El propósito fundamental de ésta Investigación es demostrar El Posicionamiento de una marca o comunidad virtual a través del Social Media Marketing y su cómo ésta herramienta de Comunicación Directa y Generación de Valor ...
Mejoramiento en el proceso de originación de créditos en el Banco Financiero del Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)
El siguiente trabajo se realizó con el objetivo de proponer mejoras en el proceso de originación de créditos (tarjetas de crédito y préstamos personales) en el Banco Financiero del Perú. Se utilizó la metodología BPM ...
Optimización del flujo de indemnización del seguro desgravamen en MiBanco mediante la definición e implementación de indicadores de gestión en el año 2013
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)
Mibanco, banco especializado en microfinanzas, ofrece a sus clientes seguros obligatorios y optativos. El seguro desgravamen es un seguro obligatorio que está relacionado a cada crédito desembolsado y cubre el saldo insoluto ...
Aplicación de indicadores de medición para la mejora de los procesos operativos en la empresa de gestión humana: ADECCO Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)
Esta investigación no experimental, estudió el comportamiento de la empresa de Gestión Humana Adecco Perú, específicamente de su división: Outsourcing de Ventas y su desenvolvimiento con sus cuentas clientes. Se analizó ...