Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Diagnóstico del servicio de despacho a domicilio de una empresa Retail
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
Una administración eficaz de las operaciones logísticas y la integración de la cadena de suministro requieren establecer un sistema para evaluar el desempeño y controlar las finanzas. Las principales empresas cuentan con ...
Reingeniería de los procesos de gestión editorial para mejorar la productividad del proyecto Pleno - Editando S.A.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
Para la industria editorial las oportunidades de negocio en una era digital no solo trae el diseño de nuevos productos sino también cambios a sus procesos tradicionales, obligándolos a la búsqueda de herramientas que mejor ...
Propuesta de mejora basada en la ISO 9001:2008 para el proceso de atención al cliente de un operador logístico
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El presente trabajo de investigación no experimental ha sido desarrollado durante el año 2015 en un Operador Logístico, empresa peruana que brinda servicios de transporte de carga pesada y liviana por carretera a nivel ...
Impacto de la implementación del registro de inventarios en la empresa Yobel SCM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
En el presente artículo de investigación se muestran los resultados del estudio “Impacto de la implementación del registro de inventarios en la empresa YOBEL SCM”, Perú. El objetivo fue evaluar el impacto en los procesos ...