Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Propuesta de mejora para la gestión de adquisiciones del Club Tennis Las Terrazas Miraflores
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)
El Club Tennis Las Terrazas Miraflores es una asociación civil sin fines de lucro, fundado hace noventa y seis años, por un grupo de socios que buscaban satisfacer su necesidad de contar con un lugar donde poder desarrollar ...
Propuesta de mejora en los procesos para el área de reclamos en la empresa Opplus Operaciones y Servicios S.A. sucursal Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)
El siguiente proyecto se realizó con el objeto de proponer una mejora en los procesos de gestión en el área de reclamos del Banco BBVA Continental llevada a cabo por la empresa OPPLUS OPERACIONES Y SERVICIOS S.A., debido ...
Efectos del uso de campañas diferenciadas de marketing en una empresa especializada en microfinanzas en Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)
El objetivo principal de la investigación consiste en reconocer que mediante el uso de las campañas diferenciadas de marketing, una empresa especializada en microfinanzas puede transformar una herramienta obsoleta y poco ...
Evaluación del proceso del programa de capacitación empresarial en un banco de desarrollo
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)
El Banco de Desarrollo del país, en su rol de brindar servicios No Financieros, y como parte de los servicios de orientación y asesoría al sector MYPE; viene desarrollando un Programa de Capacitación Empresarial, desde el ...
Propuesta de mejora en los procesos de administración de compras en una empresa privada comercializadora 8EPC) período 2013-2014
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)
La investigación pretende brindar una propuesta de mejora para los procesos de administración de compras de una Empresa Privada Comercializadora al Por Mayor de Productos Tecnológicos (para la investigación usaremos la ...