Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Asociatividad para el mejoramiento de la competitividad de los productores de trucha Arcoiris (Oncohynchus mykiss) de San Mateo y Chicla
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El presente trabajo constituye un aporte al conocimiento de la realidad que enfrentan las comunidades rurales del sector pesquero, tomado como referencia los productores de San Mateo y Chicla en la provincia de Huarochirí. ...
Incorporación de factores de liderazgo transformacional para incremento del rendimiento de los asesores en Mibanco - Agencia México
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
La investigación está motivada en la búsqueda de una solución al bajo rendimiento de los asesores de negocios en Mibanco – Agencia México, donde se utiliza el liderazgo transformacional y sus factores como herramienta que ...
Reestructuración organizativa de la empresa Envases Selectos S.A.C. para mejorar la eficiencia en el proceso operativo
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
La presente investigación tiene como propósito evaluar la Eficiencia organizativa, con la finalidad de elaborar una Propuesta de mejora y hacer una Reingeniería Organizacional para que la eficiencia de la empresa ENVASES ...
Diseño, implementación y evaluación de la estrategia de marketing del area de Trade de Bureau Veritas Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
En los años 2013 y 2014, la Unidad de Negocio de Trade de la División de Metales y Minerales de Bureau Veritas Perú, tuvo una disminución en sus niveles de ingreso en comparación con años anteriores, en especial con el año ...
Marketing mix como instrumento de gestión del laboratorio de panificación de la UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El objetivo del presente trabajo académico fue proponer acciones de un plan de Marketing Mix, como un instrumento de gestión, para ayudar a incrementar las ventas del LABPAN. La metodología consistió en realizar entrevistas, ...
Metodología para identificar factores de las satisfacción del cliente y elaborar propuesta de mejora empresa de telecomunicaciones área Supply Chain Management
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
La medición de la satisfacción de cliente es importante para toda empresa, pero la medición se basa en aspectos corporales, percepciones, posiblemente ventas y factores que no se cuantifican. Ante ello, el presente trabajo ...
Estrategias comerciales para posicionar la industria panificadora Ricoson S.A.C. en el mercado de Lima metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El consumo de panes y pasteles a nivel nacional e internacional ha aumentado notablemente en los últimos años, siendo un producto de consumo masivo en las familias. Las empresas productoras de panes y pasteles industrializados ...
Percepción de los consumidores/clientes sobre el posicionamiento de las principales tiendas por departamento en Lima Metropolitana periodo 2016-2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
La presente investigación determina percepción de los consumidores/clientes sobre el posicionamiento de las principales tiendas por departamento en Lima Metropolitana periodo 2016 - 2019. El objetivo principal fue determinar ...
Conocimiento del cliente por parte de la administradora del CC. Plaza del Sol Huacho y su incidencia en sus resultados
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
En la presente investigación se estudia el conocimiento del cliente de la ciudad de Huacho, como modelo de estudio retail para ciudades secundarias en el Perú, tomando el centro comercial en la ciudad de Huacho como objeto ...
Influencia del control interno en la eficacia organizacional en la Empresa Inmobiliaria Alcalá S.A.C. en el distrito de La Molina
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
Esta tesis se desarrolla en la empresa “INMOBILIARIA ALCALÁ S.A.C”, es una empresa familiar, donde tiene por objeto social el desarrollo de diversos proyectos de inversión. De esta manera, tiene como actividad económica ...