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Mostrando ítems 1-5 de 5
Marketing mix como instrumento de gestión del laboratorio de panificación de la UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El objetivo del presente trabajo académico fue proponer acciones de un plan de Marketing Mix, como un instrumento de gestión, para ayudar a incrementar las ventas del LABPAN. La metodología consistió en realizar entrevistas, ...
Influencia de los procesos cognitivos en la intención de segregar residuos sólidos en los estudiantes de la UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El objetivo general del presente estudio fue determinar la influencia de los procesos cognitivos en la intención de segregar residuos sólidos en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Se basó en la ...
Estrategias comerciales para el posicionamiento de pulpa de Maracuyá (Passiflora edulis) en el mercado de Lima Metropolitana producidos en Barranca - Lima
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
En el presente trabajo de tesis se abarcó la problemática que tienen los productores de maracuyá en la zona de Barranca – Lima para darle valor agregado y posicionamiento a su producto. Dentro de la información obtenida, ...
Propuesta de desarrollo comercial para el posicionamiento de marca de una empresa productora de Pisco en Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El sector del pisco es cada vez más relevante en el país. Este destilado es considerado un producto bandera rico en historia, tradición y sabor que enorgullece a todos los peruanos. El sector ha ido evolucionando y el ...
Analisis de la influencia de estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa Helados Superfrío de Pucallpa - Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
En la actualidad existen empresas con bajo posicionamiento en el mercado; una de las razones resulta de no contar con estrategias de marketing efectivas que les permitan captar a probables clientes y ubicar el nombre del ...